martes, 4 de diciembre de 2007

¡Bienvenidos!




Este es un espacio de servicio, puede ser utilizado por aquellas personas que tengan algún tipo de dificultad, duda sobre temas de conduta o inquietud personal.

En la medida de mis posibilidades trataré de brindar un enfoque diferente a sus ideas, tomando en cuenta la dificultad que atañe profesionalmente cuando el contacto no es personal, o bien la oportunidad de desahogo a la problemática planteada.
La regla es la siguiente: debe enviar su comentario o duda mediante un alias, lo que éticamente resguardará la privacidad de las personas.

Va a ser para mi la oportunidad de poder brindar ayuda.




11 comentarios:

Mónica Lima Quinto dijo...

Lo que no deben esperar es que se les ofrezca la solución a la problemática planteada, pero si pueden encontrar ideas, consuelo, etc.
Pueden publicar su comentario con un "alias"

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

...pero tendrías que permitir los comentarios anónimos para que podamos utilizar un alias. Porque no deja.

Es una idea excelente. Te felicito.

Mónica Lima Quinto dijo...

goathemala, claro, mediante los comentarios anónimos se podría resguardar la privacidad de las personas.
Gracias por la sugerencia

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Sí, por supuesto pero me refiero a que en este blog no se permiten esos comentarios anónimos.

Observa como pone.

Este blog no permite comentarios anónimos.

Debes habilitarlos para poder escribirlos.

Intenta tú misma poner una entrada anónima aquí y no podrás, te tendrás que identificar antes.

Saludos.

TEA CUP CLUB dijo...

Hola Monica, me encanta este nuevo blog, creeme que de parte de mis Tacitas, vas a ser muy visitada y si no te importarta me gustaria hacer link con el nuestro para que ellas lo tengan a la mano.

Te mando un abrazo

Veronica
teacupclub@gmail.com

Mónica Lima Quinto dijo...

goathemala, si tu me enseñas lo puedo habilitar con todo gusto.

Mónica Lima Quinto dijo...

tea cup club, estamos a la orden.

Saludos

Carmen dijo...

Licda. Monica es un privilegio poder comunicarme con usted por este medio, agradezco mucho su amistad y me doy cuenta que en este espacio muchas dudas pueden ser contestadas.

Agradezco mucho por su ayuda amocional, para mi es muy importante. Dios la siga bendiciendo mucho.
Mil gracias.
Carmen.

Unknown dijo...

GRACIAS DOY A DIOS CADA DIA POR HALLAR PERSONAS QUE A PESAR DE LOS PESARES HAN LOGRADO SOBREVIVIR A LAS SITUACIONES AZAROSAS PRESENTADAS A LO LARGO DEL TIEMPO. MONICA: OJALA QUE SIEMPRE TENGAS PRESENTE LO QUE PASASTE Y QUE ENCUENTRES EL PROPOSITO QUE DIOS TIENE PARA TI.
TE AGRADECERIA ME ESCRIBAS AL MAIL discomeri@hotmail.com
MIL GRACIAS Y UN ABRAZO
RODOLFO

Negrita dijo...

MONICA; AUNQUE JAMAS TUBE EL PRIVILEGIO DE CONOCERTE SI TE CONOCI POR MEDIO DE VERO Y TEA CUP CLUB, GRACIAS POR TODAS LAS HERMOSAS COSAS QUE NOS COMPARTISTES, SE QUE DIOS SI TENIA UN PROPOSITO PARA TI, ORARE POR TU FAMILIA, Y A TI QUE LEERAS ESTO TE PIDO QUE CONTINUES ESA BELLA LABOR QUE MONICA CON TANTO AMOR HABIA EMPEZADO, COMPARTO CONTIGO LO QUE EN MOMENTOS DIFICILES A CONFORTADO MI ALMA BIENAVENTURADOS DE AQUI EN ADELANTE LOS MUERTOS QUE MUEREN EN EL SENOR, SI, DICE EL ESPIRITU, DESCANSARAN DE SUS TRABAJOS, PORQUE SUS OBRAS CON ELLOS SIGUEN, APOC. 14:13 BENDICIONES A TODOS G. Nowell gladys.nowell@gmail.com

Mónica Morales dijo...

Buenos días, hace dos años más o menos comenté en esta nota agradeciendo a todas los amigos virtuales de mi mamá sobre el cariño que le habían tenido y las palabras que a nosotros su familia nos habían dado.

Hace algunas semanas que fue su cumpleaños (el 15 de mayo para ser exactos) y por supuesto el día de la madre (en Guatemala lo celebramos el 10 de mayo) por lo cual yo la he extrañado más de lo normal y cuando ella falleció yo tenía 16 años, que aunque yo me creía grande y madura, era todo lo contrario, ahora que tengo 22 años ya puedo entender muchas cosas, y es por eso que ahora siento la necesidad de saber más de mi mamá por lo que a veces vengo al blog y leo lo que ella escribía sobre mi hermana y sobre mí.

Es por esto que vengo a ustedes a pedirles que sí conocían a mi mami, que me escriban a tacinommorales@gmail.com para que me cuenten alguna historia relacionada con ella y así pueda yo formar un blog sobre las historias y memorias de ella.

¿Quién me ayuda?

Pd. Si conocen a alguien que la conoció sería interesante que le contarán para que también forme parte de este blog.

Saludos.
Mónica Morales Lima